La W RadioLa W Radio

Tendencias

Michelle Phillips recuerda momentos en la banda “The Mamas and The Papas”

La cantante de folk rock confesó que grabó 5 álbumes y 10 de sus canciones se mantuvieron por semanas en las mejores carteleras musicales.

Michelle Phillips recuerda momentos en la banda “The Mamas and The Papas”

Michelle Phillips recuerda momentos en la banda “The Mamas and The Papas”

23:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3936806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También, Michelle Phillips manifestó que habla un poco español debido a que tiene amigos mexicanos y en Los Ángeles la mayoría son latinos. . Foto: Getty Images

La película “Once Upon a Time… In Hollywood” (“Érase una vez en Hollywood”), que se estrena el próximo 15 de agosto en Colombia y está ambientada en la década de los 60, contiene tres canciones de la exitosa agrupación de folk rock “The Mammas and The Pappas”.

En La W, la cantante, compositora y actriz estadounidense, Michelle Phillips, única superviviente de la formación original de la banda, conversó sobre los inicios de la banda, su fugaz éxito y su separación.

También aseguró que no verá la película a pesar de que tres de sus canciones aparezcan en esta, pues afirma que le trae recuerdos muy dolorosos de esa época por la muerte de varios de sus amigos a manos de la llamada “Familia Manson”.

Sobre su conexión con México y la razón por la que domina tan bien el español, Phillips relata: “Todos mis amigos eran mexicanos y fui a una escuela mexicana. Tuve clases en español porque mi papá no nos quería llevar al colegio americano. Cuando regresé a Los Ángeles, descubrí que casi la mitad somos latinos”.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad