Ciudades

Selecciona tu emisora

Mick Jagger conversa con alcalde de Buenos Aires en vísperas de concierto

El alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó hoy con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, durante una producción que el músico realizaba en un barrio de la ciudad, informaron fuentes oficiales.

Buenos Aires, 12 feb (EFE).- El alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó hoy con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, durante una producción que el músico realizaba en un barrio de la ciudad, informaron fuentes oficiales.

El encuentro informal entre Rodríguez Larreta y Mick Jagger ocurrió un día antes de la tercera presentación de la banda británica en Argentina, donde ya brindaron conciertos los pasados 7 y 10 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Con el show de este sábado, la banda cerrará su cuarta visita a Argentina, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.

El miércoles pasado, Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood fueron homenajeados por Julio Garro, alcalde de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Tras iniciar su nueva gira en Chile, el pasado 3 de febrero, el presente tour llevará luego a los Rolling Stones a países como Colombia, Perú y Uruguay, donde no había estado antes, y a otros como Brasil y México. EFE

ayv/rgm/dmt

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?