La W RadioLa W Radio

Tendencias

Ni siquiera Justin Bieber se resistió a las mazorcas de Bogotá

Esta vez, el cantante canadiense se tomó su tiempo para conocer los atractivos turísticos de la ciudad. Jugó fútbol 5, fue a Monserrate, pero la mazorca no podía faltar.

El cantante canadiense Justin Bieber se presentará el próximo 12 de abril en el estadio El Campín. Foto: Getty Images

El cantante canadiense Justin Bieber se presentará el próximo 12 de abril en el estadio El Campín. Foto: Getty Images(Thot)

Este 2017 Justin Bieber decidió cambiar por completo sus actividades en Bogotá. A diferencia de del 2013, cuando su visita estuvo marcada por la polémica, el canadiense se tomó su tiempo para conocer algunos de los mejores planes que ofrece la capital.

Durante esta semana se conocieron imágenes del cantante jugando fútbol 5 y golf. Pero hoy, las redes sociales estallaron cuando cientos de ciudadanos retrataron la inesperada visita de Bieber a uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá: el cerro de Monserrate.

A través de trinos se puede ver cómo el cantante se toma unos minutos para entrar a la Catedral; agradecer a Dios, tomar fotos y saludar a sus fans. Sin embargo, uno de los videos más graciosos es en el que Justin y uno de sus amigos se acercan por curiosidad a uno de los típicos puestos capitalinos en los que se venden mazorcas de maíz y bromean sobre qué comer. 

Durante el recorrido, el cantante también se mostró muy amable con sus fans. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad