La W RadioLa W Radio

Tendencias

No lo hubiera logrado sin mis seguidores: Imaray Ulloa sobre premio a Mejor LOL

Imaray Ulloa contó en La W cómo fue su proceso para comenzar a crear contenido en las redes sociales.

No lo hubiera logrado sin mis seguidores: Imaray Ulloa sobre premio a Mejor LOL

No lo hubiera logrado sin mis seguidores: Imaray Ulloa sobre premio a Mejor LOL

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4154417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imaray Ulloa contó en La W cómo fue su proceso para comenzar a crear contenido en las redes sociales.. Foto: Twitter: @imarayulloa_

Imaray Ulloa es una de las jóvenes influencers más populares entre la comunidad cubana de Miami. Junto a su pareja Yubrán Luna, realiza un programa en Facebook llamado ‘Ni luna ni miel’.

La cubana ganó el premio a Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír) en los Premios Juventud 2021.

Imaray Ulloa manifestó en La W que “Yo utilizo Facebook y YouTube para contenidos más largos. Hago comedias de situaciones de pareja, normalmente las personas muestran el lado bonito de la relación, pero yo prefiero mostrar las discusiones, los celos o las cuestiones económicas”.

Dijo que “Instagram y TikTok las utilizo para dar información a lo mejor tóxica y medio graciosa ya que son plataformas con contenido más pequeño”.  

Contó que “uno siempre empieza solito y a medida que va creciendo se va buscando a personas que sepan de estos medios para que nos ayuden. En cuanto a las ideas me corresponde a mí, pero tengo un equipo de cinco personas trabajando”

Explicó que “yo siempre lo hice con el objetivo de crecer en este medio de las redes sociales, pero no pensé que fuera a pasar tan rápido y que gustara tanto”. También recalcó que “la risa es como mi sello y la gente necesita escucharla”.

Le puede interesar:

Por otro lado, se refirió a la situación de Cuba y expresó que “sabemos que en mi isla está todo el mundo alzando la voz, y el día que salieron a la calle no tuve que pensarlo dos veces para utilizar mis redes y decir que era el momento para apoyar a mi país”.  

Finalmente, habló sobre su premio a Mejor LOL y enfatizó que “no creía que ese premio me lo había ganado. La competencia era dura. La emoción fue tremenda y mi familia tampoco se lo cree. En realidad, esto no lo hubiera logrado sin mis seguidores”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad