La W RadioLa W Radio

Tendencias

Ojalá 'Qué Maldición' sea el nuevo ‘Despacito’: Oswaldo Silvas

El vocalista de la banda sinaloense MS habló en La W sobre su éxito Qué Maldición.

Ojalá 'Qué Maldición' sea el nuevo ‘Despacito’: Oswaldo Silvas

Ojalá 'Qué Maldición' sea el nuevo ‘Despacito’: Oswaldo Silvas

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4038688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grabar con Snoop Dogg fue algo muy curioso que nunca soñamos con hacer. Foto: Instagram: bandamsoficial

Las listas de Estados Unidos han experimentado por primera vez el ascenso de una canción de música norteña. ‘Qué Maldición’ es el último sencillo de la banda sinaloense MS y contó con la participación del rapero Snoop Dogg.

En su primera semana de lanzamiento la canción obtuvo más de cinco millones de transmisiones en los Estados Unidos.

Entrevista con La W estuvo Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación, y comentó que grabar con Snoop Dogg fue “algo muy curioso que nunca soñamos con hacer”. Además, comentó que lo más sorprendente es que el rapero estadounidense fue quien se acercó a ellos por medio de un amigo en común.

Una vez se conocieron, la banda le hizo la propuesta a Snoop Dogg convencidos de que él le haría muchos casos, ”pero nos dijo ‘me encanta y voy a hacer magia con esto’”.

Esta canción mezcla los sonidos característicos de MS y Snoop Dogg y genera una aproximación completamente nueva a la música. Incluso Silvas considera que sea necesario encontrar un nuevo nombre para este género.

Para el cantante sinoalense su mayor preocupación era la opinión que está canción despertaría en sus seguidores. Sin embargo, los temores fueron en vano ya que la canción ha logrado encantar a lo más fieles fanáticos de ambos géneros musicales y ya toma éxito en las listas de Estados Unidos. "Ojalá esta canción sea el nuevo ‘Despacito’", finalizó Silvas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad