Tendencias

Onlyfans prohibiría contenido para adultos en su plataforma

La página se enfocaría en compartir experiencias entre celebridades y sus fanáticos.

Onlyfans prohibiría contenido para adultos en su plataforma. Foto: Getty Images

Onlyfans prohibiría contenido para adultos en su plataforma. Foto: Getty Images(Thot)

La plataforma de suscripción de contenido Onlyfans se ha convertido poco a poco en un modelo de negocio muy lucrativo para muchas figuras públicas e inclusive personas del común, quienes vieron una forma de ganar dinero extra ofreciendo contenido exclusivo, en muchos casos de tipo erótico, a cambio de una suscripción de pago.

Gracias a esto, varias personalidades como Aída Cortéz, Aura Cristina Geithner, Luly Bosa, entre otras, comenzaron a publicar contenido en esta plataforma, generando importantes ingresos económicos para ellas y satisfaciendo a sus fanáticos.

Sin embargo, según un informe de Bloomberg, la empresa busca recaudar cerca de 1.000 millones de dólares para invertir en un cambio radical al objetivo de su actividad, es decir, busca eliminar y prohibir las publicaciones que tengan contenidos para adultos.

Lea también: Diana Hoyos confesó las molestias que ha generado su personaje en 'Enfermeras'

De acuerdo a lo que indicó este medio, los dueños se encuentran en la búsqueda de inversionistas para poder financiar una nueva política de contenidos en la plataforma.

“La idea es encontrar inversionistas que ayuden a convertirla en una plataforma más mainstream y reducir su reputación pornográfica”, informó el medio.

Hay que recordar que anteriormente el SEO de Onlyfans, Tim Stokely, había expresado públicamente su intención de tener más celebridades en la plataforma con el objetivo de que estas ofrezcan un contenido diferente a videos o imágenes eróticos, ya que según él, esto tiene un gran potencial de crecimiento en el sitio web.

Le puede interesar: Epa Colombia confesó que su papá está con oxígeno, pero dio negativo para COVID-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad