La W RadioLa W Radio

Tendencias

Paris Hilton visita Barcelona

La estrella de las revistas del corazón también ha confirmado en la misma red social que sólo estaría en la ciudad "un par de horas" para regresar a Ibiza.

Paris de paseo por Ibiza. Foto: @paris81hilton

Paris de paseo por Ibiza. Foto: @paris81hilton(Thot)

La estrella de las revistas del corazón y descendiente del fundador de la destacada cadena hotelera estadounidense, Paris Hilton, visitó la zona del puerto del Fòrum, donde Jean Nouvel ha diseñado el proyecto de una zona de ocio para el grupo Amnesia.

El complejo de ocio nocturno que Amnesia construirá en el puerto del Fòrum es un gran proyecto que, además de una macrodiscoteca de 10.000 metros cuadrados, albergará espacios para conciertos y eventos de diverso calado.

El proyecto consiste en rehabilitar la zona para posicionarla como área turística, de ocio y gastronomía de alto nivel con la macrodiscoteca en su interior.

El grupo Amnesia cuenta ya con el trámite administrativo municipal necesario, en cuanto a permisos de obras y actividades, para iniciar las obras, aunque, según el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, como el centro se ubicará en el puerto del Fòrum, todavía falta el permiso de la autoridad portuaria.

Hilton ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que se ve una vista del Port Vell de la capital catalana, desde el barrio de la Barceloneta, acompañada del texto "Hermosa vista desde el almuerzo en Barcelona"

Autor: Cadenaser

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad