La W RadioLa W Radio

Tendencias

Participar en la película “Cats” fue una experiencia maravillosa: Jason Derulo

El cantante, bailarín y actor estadounidense comentó que el traje de gato era muy ajustado debido a que para realizar la edición y montaje de la piel se requería así.

Participar en la película “Cats” fue una experiencia maravillosa: Jason Derulo

Participar en la película “Cats” fue una experiencia maravillosa: Jason Derulo

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3992880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La experiencia más grande fue haber podido estar en una escuela de gatos para aprender a dominar los movimientos: Jason Derulo. Foto: Foto de Twitter: catsmovie

El próximo 2 de enero llegará a las salas de cine de Colombia la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway “Cats”, la cual está protagonizada por Francesca Hayward y cuenta con la participación de James Corden, Idris Elba, Jennifer Hudson, Taylor Swift, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench.

En diálogo con La W, el cantante y bailarín Jason Derulo conversó sobre su inmersión en el personaje de Rum Tum Tugger y en lo que significó para él hacer parte de esta cinta.

“Participar en Cats fue una experiencia maravillosa, es una obra legendaria, probablemente la pieza de teatro musical más importante que conozcamos. Para mí, siendo fanático del género teatral musical, fue fantástico hacer parte de esta nueva versión”, dijo Derulo a La W.

Sobre el traje que tuvo que usar en la película, Derulo afirmó que le fue muy complicado de usar por tener que recrear los movimientos felinos. Sin embargo, para él valió la pena la incomodidad porque opina que el resultado fue increíble.

Derulo, quien también hace parte de la banda sonora de la película con su canción “Memory”, ha vendido más de 50 millones de sencillos en todo el mundo. Además, ha acumulado más de dos mil millones de visitas en YouTube y mil millones de reproducciones en Spotify.

También ha cosechado once sencillos de platino, entre los que se encuentran sus éxitos “Want to want me” y “Watcha say”. Su canción “Talk dirty” vendió más de seis millones de sencillos en todo el mundo y se convirtió en número uno en los listados de diferentes países en 2014.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad