Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Perseguidas" es una película que hicimos hace tres años con mucho amor: Géraldine Zivic

La actriz argentina comentó que interpretar a un agente de la policía fue un reto muy grande debido a que nunca había manejado un arma.

Fue muy enriquecedor poder tener una mezcla de talentos nuevos, con algunos que no lo eran tanto: Geraldine Zivic. Foto: Getty Images

Luego de 9 años de trabajo se estrenó en Colombia la película ‘Perseguida’ de Yesid Leone Moreno, director y guionista antioqueño.  Esta historia cuenta la historia de Mariana Duran, una mujer joven que lleva una vida normal hasta el día en el que presencia un crimen. A partir de ese momento sufre de un trastorno paranoide.

Lea en La W: ¿Quiénes fueron los premiados en los Emmy 2019?

La actriz Geraldine Zivic, una de las protagonistas de la película, habló en La W sobre los principales desafíos a los que se enfrentó para realizar este filme y aseguró que “interpretar a un agente de la policía fue un reto para mí, es un personaje muy diferente y tuve que aprender a manejar armas”.

“Fue muy enriquecedor poder tener una mezcla de talentos nuevos, con algunos que no lo eran tanto” añadió.

Además, mencionó el género en el que se realizó la película, “no estamos acostumbrados al tipo de cine de suspenso psicológico, que te mantiene en un mar de duda increíble, cuando crees que tienes la respuesta la película tiene unos giros muy importantes”.

Lea también: ¡Desnudos! La foto con la que Yina Calderón celebró amor y amistad con su pareja