• Actualizado 18 Ene 2022 00:55

La W RadioLa W Radio

Tendencias

Pink será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

La 52 edición del Super Bowl, se llevará a cabo el próximo 4 de febrero y será Justin Timberlake quien lideré el espectáculo de medio tiempo.

Pink será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl. Foto: Getty Images

Pink será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl. Foto: Getty Images(Thot)

La página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano confirmó que será la versátil artista la encargada de entonar el himno nacional en el evento deportivo, luego que el año pasado el representante del “country”, Luke Bryant, tuviera esta tarea.

En octubre del año pasado, Pink lanzó “Beautiful Trauma”, material del que se deprendió el primer sencillo llamado “What About Us”, mismo que recibió una nominación al Grammy en la categoría de “Best Pop Solo Performance”.

 

Lady Gaga, Mariah Carey, Renée Fleming, Alicia Keys, Billy Joel, Whitney Houston, Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher y Faith Hill, son algunas de las personalidades que también se han presentado ene ste evento.

Justin Timberlake, por su parte, protagonizará el evento principal del Super Bowl, que se llevará a cabo en el Bank Stadium en Minneapolis, Estados Unidos, el primer domingo de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad