Ciudades

Selecciona tu emisora

Pokémon Go, bloqueado en varios países

Ha sido tanto el éxito de este juego, que ya enfrenta restricciones en varios países por sus políticas de privacidad y seguridad.

Pokémon Go . Foto: BBC Mundo

El más reciente éxito de de Nintendo, Pokemon GO, posiblemente enfrente problemas en Corea del Sur, el campo de concentración de Auschwitz y el museo del Holocausto de Washington debido a que prohibieron el juego, que se situó como el más exitoso en la historia de EE.UU.

En Corea del Sur, el problema es la restricción que tienen los mapas de Google por cuestión de seguridad con Corea del Norte.

El juego de realidad aumentada donde los jugadores caminan por las calles en la vida real buscando pokémon para capturarlos y entrenarlos necesita de los servicios de Google Maps pero por restricciones de seguridad en Corea del Sur no es posible jugar igualmente ocurre con el campo de concentración  de Auschwitz y el museo del Holocausto de Washington.

Es tanto el éxito que ha tenido el juego que Corea del Sur es el cuarto mercado más grande del mundo de juegos, después de China, Estados Unidos y Japón, según la firma holandesa Newzoo.

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?