Tendencias

Por fin se conoce el trailer de la última temporada de Juego de Tronos

La octava temporada de la popular serie de HBO se estrenará el próximo 14 de abril.

En el video de casi dos minutos aparecen varios personajes de la serie como Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa, Jaime. Foto: Redacción W Radio

En el video de casi dos minutos aparecen varios personajes de la serie como Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa, Jaime. Foto: Redacción W Radio(Thot)

(Advertencia: Esta nota contiene spoilers de la serie)

Después de un largo periodo de espera para los fanáticos de la popular serie Juego de Tronos, HBO finalmente ha lanzado el trailer de la que será la octava y última temporada, que se estrenará el próximo 14 de abril.

En el video de casi dos minutos aparecen varios personajes de la serie como Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa, Jaime, además de una veintena de personajes secundarios que han sobrevivido a lo largo de la serie.

Entre las escenas que llaman la atención se encuentra la toma en la que aparecen Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) junto a Drogon y Rhaegal, los últimos dragones vivos. Aunque el tráiler no es demasiado específico sobre lo que ocurrirá a continuación, sí ilustra algunos detalles de batallas, lugares conocidos y encuentros épicos entre diferentes personajes.

Según se ha anticipado, esta última temporada se centrará en la llegada del invierno a Westeros y con este, la presencia de los caminantes blancos tras el derrumbe de una parte del Muro en el último capítulo de la séptima temporada debido a Viserion, uno de los dragones resucitados.

De esta manera, se espera que al cierre de la serie se unan fuerzas entre Daenerys y Jon para enfrentar esta amenaza, mientras Cersei Lannister (Lena Headey), con sus ya pocos aliados, se aferra al poder desde King's Landing.

Cabe señalar que Juego de Tronos ha sido conocida no solo por su notable audiencia, al convertirse en 2014 en la serie más vista en la historia de HBO cuando el estreno de su cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano, sino por ser una de las series más costosas de la televisión.

En mayo de 2017, HBO confirmó cuatro futuros spin-offs de la serie, que contarían con la colaboración de George R. R. Martin, creador de la saga.

El 13 de noviembre de 2018, la productora también dio a conocer que los seis capítulos que compondrán la octava y última temporada durarán más de 60 minutos. David Nutter, director del episodio “La Boda Roja”, promete que la temporada “va a ser algo espectacular, inspirador y satisfactorio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad