Ciudades

Selecciona tu emisora

Por primera vez, Disney presentó a una pareja gay en una serie

En "Good luck, Charlie" que cumple cinco temporadas al aire del exitoso canal juvenil,se presentaron nuevos personajes y entre ellos la inclusión de un matrimonio igualitario.

Foto: Radio Continental

Si algo caracteriza a Disney como marca es que mantiene una línea muy conservadora en sus historias. También sus celebridades deben sostener una conducta determinada. También abundan las familias tipo y parecía imposible que pudiera incluirse una pareja homosexual en alguna de sus series. Sin embargo, esta semana, se dio a conocer la primera pareja gay en una conocida ficción, Good luck, Chariey.

En realidad, la aparición de esta pareja en la serie no debería causar tanta sorpresa ya que el propio canal anunció en junio de 2013 que iba a incluir en uno de los episodios a una relación integrada por personas del mismo sexo. Sin embargo, la noticia dio vuelta al mundo y el video que muestra la escena se viralizó rápidamente. En la tira, la pareja protagónica, Amy y Bob, reciben en su casa a Taylor, un amigo de su hija porque sus madres, Susan y Cheryl tienen un compromiso. Las dos mamás de Taylor hasta ahora solo fueron presentadas como personajes en la historia. Habrá que ver cómo continúan sus roles.

Por lo pronto, la decisión de Disney fue muy aplaudida en todo el mundo. "Felicito a Disney por hacer este paso a la luz de esta generación", escribió Miley Cyrus en las redes sociales.


 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?