Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Proyecto lleno de retos”, así calificó Renata Notni la grabación de la serie El Dragón

La actriz mexicana comentó que no saben si habrá una tercera temporada ya que aún están a la expectativa de los resultados de la segunda.

Mi personaje en El Dragón, Adela Cruz, toca temas que hoy en día están muy fuertes, como el empoderamiento de la mujer: Renata Notni (a la derecha). Foto: Mon, Mundo Noveseries

La actriz mexicana Renata Notni es la protagonista de la serie “El Dragón”, que actualmente es emitida por la cadena internacional Univisión, en su papel de Adela Cruz.

Respecto a la serie, Notni conversó con La W y habló sobre su trabajo junto al actor argentino Sebastián Rulli, quien interpreta a Miguel Garza: “Yo ya había trabajado con Sebastián y tenía mucha confianza con él (...) es un tipazo, un ser humano increíble y como compañero es una gozadera tenerlo. Es muy entregado a su proyecto, hicimos un gran equipo”.

Por otra parte, frente a las escenas de riesgo, Rulli manifestó: “Siempre vas a salir con un golpe o moretón nuevo (en las escenas extremas). Sí me ponía muy nerviosa al principio y fue algo que me costó”.

Respecto a su personaje de Adela Cruz, Nortni comentó: “Mi personaje toca temas que hoy en día están muy fuertes, como el empoderamiento de la mujer. Las mujeres estamos logrando cosas que antes no nos atrevíamos a hacer y ese quizás fue el tema que más me gustó de mi personaje. Hoy somos fuertes y capaces”.

====================

Lea en La W: