Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Qué tal” surge de un amor a primera vista que termina en la ducha: Alejandro Santamaría

El cantautor colombiano, Alejandro Santamaría, confesó que dejó la carreara de derecho porque quería dedicarle todo el tiempo a la música, cosa que lo hace realmente feliz.

Uno tiene que ir con lo que se identifica y yo siempre lo hice con el pop, nunca lo dudé, siempre me gustó mucho la guitarra: Alejandro Santamaría. Foto: Redacción W Radio

En diálogo con La W, el cantautor colombiano Alejandro Santamaría habló sobre su reciente sencillo “Qué tal”, inicialmente dijo que se había inclinado por el género pop en lugar del urbano “uno tiene que ir con lo que se identifica y yo siempre lo hice con el pop, nunca lo dudé, siempre me gustó mucho la guitarra”.

El joven de 22 años explicó las razones que lo llevaron a abandonar su carrera de derecho “empecé a estudiar derecho y en cuarto semestre me di cuenta que debía escoger entre esa carrera o la música”, y dijo que prefería arrepentirse de haberse dedicado del todo a la música que es lo que más le apasiona que arrepentirse de nunca haber tratado e inclinarse por una carrera tradicional como lo es el derecho.

Santamaría contó que el video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, Colombia, donde dijo que “fue una experiencia increíble, siempre va a quedar como un buen recuerdo”. Esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Lea en La W: