Tendencias

Recuperado de una neumonía, George Michael inicia el retorno al escenario

El cantante George Michael reiniciará la gira europea que tuvo que interrumpir a raíz de una grave neumonía que lo mantuvo hospitalizado durante un mes.

El cantante George Michael reiniciará el 4 de septiembre la gira europea que tuvo que interrumpir el año pasado a raíz de una grave neumonía que lo mantuvo hospitalizado durante un mes, anunció el productor de los conciertos.



La gira "Symphonica", en la que Michael canta acompañado por una orquesta clásica, dará su primer paso en Viena, la capital austríaca, donde el vocalista estuvo hospitalizado en terapia intensiva en noviembre.



Como forma de reconocimiento, Michael hará una donación de mil boletos para el concierto en Viena para "el personal médico que le ha salvado la vida", indicó su productor en una nota oficial.



"Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los médicos y enfermeros que me salvaron la vida y me han cuidado, y también a mis admiradores, familiares y amigos, por su amor y apoyo. Estoy impaciente para reverlos", declaró a su vez el cantante en un comunicado.



La gira "Symphonica" incluye conciertos en Áustria, Holanda, el Reino Unido y Francia.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad