Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Reinas con contenido, el mensaje de señorita Colombia que busca destruir estereotipos

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia, expresó que lo que más le gusta de su nuevo cargo es que puede alzar la voz en favor de las personas que no son escuchadas.

En Quindío están de fiesta, no veo la hora de llegar a mi departamento a compartir este triunfo: María Fernanda Aristizábal. Foto: Agencia AFP

María Fernanda Aristizábal, nueva señorita Colombia 2019-2020, conversó con La W sobre los nuevos retos a los que debe enfrentarse tras obtener el título en la ciudad de Cartagena.

“En Quindío están de fiesta, no veo la hora de llegar a mi departamento a compartir este triunfo” dijo la reina de belleza, quien es la primera mujer de su departamento en ganar este certamen nacional.

Respecto a los retos que enfrentará a partir de ahora, Aristizábal contó que representará a Colombia en el certamen de Miss Universo en 2020 y expresó: “Ser Señorita Colombia es un orgullo, podemos alzar la voz en nombre de personas que quieren ser escuchadas, se trata de seguir adelante”.

Frente a quienes critican los concursos de belleza, la reina respondió: “Qué rico que podamos a ayudar a las personas que lo necesitan (…) hay que dejar de pensar que este es un concurso superficial, se trata de ser reinas con contenido”.

====================

Lea en La W: