La W RadioLa W Radio

Tendencias

Roberto Roena era tremendo bailarín y muy alegre: Richie Ray

El cantante y compositor Richie Ray dijo en La W que le debe mucho Roberto Roena porque era "tremendo músico".

Roberto Roena era tremendo bailarín y muy alegre: Richie Ray

Roberto Roena era tremendo bailarín y muy alegre: Richie Ray

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4166980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante y compositor Richie Ray dijo en La W que le debe mucho Roberto Roena porque era "tremendo músico".. Foto: Getty Images

Roberto Roena del 'Gran combo de Puerto Rico' y 'La Fania' falleció en la noche de este jueves 23 de septiembre, a sus 81 años. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del artista.

Richie Ray, pianista, cantante, arreglista y compositor, manifestó en La W que “oramos mucho por todos los familiares de Roberto Roena”. También dijo que “él inventó el Jala Jala, la cual cambió mi vida. Fue el primer éxito de nosotros cuando grabamos el Richie's Jala Jala”.

Ray indicó que “le debo mucho a Roberto, además, los tiempos que pasamos juntos. Él era la alegría y siempre estaba haciendo chistes”.

Contó que “fue un tremendo músico, pero llegan momentos en los que se participa en todas las cosas que hay en el ambiente de la música […] que pueden hacerle daño a uno. Me acuerdo que hubo un cambio en la vida con él porque hasta tuvo un problema con los impuestos y luego le comenzaron muchos problemas físicos. Lo que tengo en mi corazón es que no sé qué es lo que está pasando. Quedamos muy pocos”.

Además, expresó que “él era un muchacho muy alegre y eso ayudaba a romper el hielo, porque se sabe que todos los artistas tienen el temor que otros vayan a brillar más. Él creaba una hermandad y un espíritu de familia entre todos nosotros”.

Finalmente, explicó que “Roberto era tremendo bailarín, de vez en cuando se soltaba a hacer pasos y poner a gozar a todo el mundo”.

Por otro lado, recordamos una entrevista de Roberto Roena con La W, en la cual habló sobre los momentos vividos con el ícono de la salsa Larry Harlow.

Fue un gran talento: Roberto Roena sobre Larry Harlow

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4159816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad