La W RadioLa W Radio

Tendencias

Sebastian Yatra será embajador en Colombia de la Fundación Scholas del papa Francisco

Yatra comentó que se encuentra en la ciudad del Vaticano próximo a ser nombrado embajador en Colombia de la fundación del pontífice que va en contra del bullying.

Sebastian Yatra será embajador en Colombia de la Fundación Scholas del papa Francisco

Sebastian Yatra será embajador en Colombia de la Fundación Scholas del papa Francisco

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3880348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escribí una canción sobre las inseguridades de las personas y me confirmaron que el papa quiere escuchar la canción: Sebastian Yatra. Foto: Instagram: Sebastian Yatra

En diálogo con La W el cantante colombiano Sebastián Yatra habló de la visita que realizará pocos minutos después, en la ciudad del Vaticano, al papa Francisco, en el marco de un encuentro donde será declarado como embajador para Colombia de la Fundación Scholas, la fundación del papa.

Según Yatra, Scholas, “es una fundación laica que aboga por la buena educación en valores para los niños”.

 Sebastián Yatra, llegó a la Fundación Scholas gracias a personas que conoció el año pasado en Madrid durante la grabación de una canción en compañía del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Le puede interesar: [Video] El momento en el que Luis Miguel lanzó un micrófono a sonidista en pleno concierto

El cantautor colombiano anunció que, en compañía de dicha fundación, realizará un concierto el próximo 30 de junio en Madrid en compañía de otros cantantes, y comentó que habrá otro previsto a realizarse en Colombia.

De igual modo, comentó que una de sus canciones, incluidas en su más reciente álbum; próximo a estrenarse, fue elegida como la canción oficial de una campaña que adelantará el pontífice en contra del bullying. “La canción habla sobre esas inseguridades y la guerra que viven las personas con sí mismas”.

“Siento que estoy aquí con un propósito, siento que mi propósito es acercar más a la gente a Dios”, afirmó Sebastián Yatra durante la entrevista.

“Le pediré al papa un mensaje para Colombia, para que trabajemos para construir una Colombia donde podamos unirnos y poder luchar por nuestros sueños (…) Le pediré que ore por mi familia y este proyecto de vida”, confesó el intérprete.

En el marco de la entrevista, Yatra también se refirió a “Cristina”, una canción que grabó el colombiano en compañía de la cantante argentina Tini Stoessel. “Es la canción más especial que he escrito en mi vida”, señaló, explicando que aborda el tema de los  amores imposibles por la falta de tiempo.

Lea también: Don Tetto inicia gira de lanzamiento de “Salir ileso”​​​​​​​

“Cristina”, hace parte del álbum “Fantasías” que según Yatra será una producción de solo baladas y que saldrá al mercado el próximo 12 de abril.

“Yo comencé escribiendo baladas, pero nos dimos a conocer con canciones mucho más urbanas, pero las canciones que se quedan para siempre son las baladas”, explicó el artista revelando su gusto por ese género, y afirmando que aunque su disquera en comienzo no creía en las posibilidades de ese tipo de canciones, logró convencerse gracias al éxito alcanzado por un par de canciones del autor.

Yatra también anticipó que trabaja en nuevos proyectos relacionados con el mundo de la moda, y confesó que para final del año 2019 participará en las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo, recordando a su vez su paso por el cine, prestando su voz a un personaje animado en la película “pie pequeño”.

Sobre las nuevas oportunidades en su carrera artística, el cantante señaló que “yo solo espero poder aprovecharlas de la mejor manera para dar el mejor ejemplo a las personas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad