Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

'Seberg', la película en la que participa Kristen Stewart

La actriz norteamericana Kristen Stewart manifestó que decidió interpretar Jean Seberg, pues confía en el director de la película para poder contar la historia.

Hay algunos actores tienen claro lo que les gustaría interpretar, pero que ella no, pues es una imposición rara: Kristen Stewart. Foto: Getty Images

Una de las películas más esperadas en el Festival de Toronto es la de 'Seberg', protagonizada por la famosa y reconocida actriz norteamericana Kristen Stewart y dirigida por Benedict Andrews.

En esta película Kristen interpretó a la también actriz Jean Seberg, una mujer con ideas muy cercanas a la extrema izquierda, algo que no era muy bien vista en los años 70 y que le costó que el FBI la difamara en la prensa diciendo que ella mantenía un romance con un miembro de las “Panteras Negras”.

Lea en La W:¿Cómo se mezcla la música y la ciencia?

Luego de estos problemas la actriz muere en extrañas circunstancia en la que las autoridades catalogaron como un “probable suicidio” debido a que años anteriores también hubiese intentado terminar con su vida.

Jean Seberg murió a sus 40 años en el año 1979 y su cadáver apareció en París cuando llevaba 10 días desaparecida.

En diálogo con La W, La actriz norteamericana Kristen Stewart, manifestó que decidió interpretar el personaje debido a que confía en Benedict Andrews para contar la historia. También enfatizó en que “hay algunos actores tienen claro lo que les gustaría interpretar, pero que ella no, pues es una imposición rara”.

Además, confesó que “nunca podría proyectarme en un futuro en términos de papeles que le gustaría interpretar”

Le puede interesar: Por mi parte ya todo está listo para grabar la escena porno con Daniel: Esperanza Gómez