Tendencias

Selena Gomez estrena 'Ice cream' con las Blackpink y enloquece las redes sociales

La cantante, de raíces latinas, y uno de los grupos de K-pop más importantes del mundo se unieron para hacer esta canción que tiene a más de uno encantando.

Selena Gomez se ha reinventado en los últimos meses y esta nueva canción es prueba de su avance como artista. Foto: Reuters.

Selena Gomez se ha reinventado en los últimos meses y esta nueva canción es prueba de su avance como artista. Foto: Reuters.(Thot)

El poderoso grupo de chicas del K-pop Blackpink y la cantante y actriz Selena Gomez lanzaron el viernes su esperado nuevo sencillo "Ice Cream" con la aprobación de los fanáticos.

Rociado en tonos de rosa y otros pasteles, el video abre con Gomez con un traje de rayas rojas y blancas y un sombrero de marinero en el asiento del conductor de una furgoneta de helados, mientras que las integrantes de Blackpink Jisoo, Jennie, Rose y Lisa bailan sosteniendo un helado en una heladería rosa brillante.

La agencia de gestión de Blackpink, YG Entertainment, dijo que "Ice Cream" era perfecto para el verano y completamente diferente de las canciones anteriores "Kill This Love" o "How You Like That". Ambos tenían un ritmo de club más dinámico y agresivo, mientras que "Ice Cream" tiene un ambiente más ligero y burbujeante.

Le puede interesar:

"Realmente me gusta que esta canción sea algo diferente a las canciones anteriores de Blackpink", dijo un fan con el nombre de usuario Ariel ari. "Es un nuevo lado y concepto que realmente les sienta bien. ¡No puedo esperar al nuevo álbum!"

El teaser de 17 segundos del video musical, lanzado el jueves, tuvo más de 14.5 millones de visitas en YouTube a las 0400GMT del viernes.

"Ice Cream" también se relaciona vagamente con el nuevo programa de cocina de Gomez " Selena + Chef", en el que chefs famosos aparecen de forma remota para enseñar a la ex estrella de Disney a cocinar platos como tortillas, pulpo, tacos y galletas. La serie sin guión de 10 episodios debutó en la plataforma de transmisión HBO MAX este mes.

Cuando se lanzó hace dos meses, "How You Like That" de Blackpink rompió el récord de reproducción de 24 horas de YouTube con 82.4 millones de visitas en su primer día de lanzamiento en la plataforma de videos, según Variety.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad