Tendencias

Selena Gómez y Eva Mendes, entre los nominados a los Premios Imagen

La joven cantante y actriz de Disney competirá por el premio de Mejor Actriz en la categoría de Televisión con la veterana Sonia Braga, Lana Parrilla y Monica Raymund.

Las actrices Selena Gómez y Eva Mendes figuran entre los nominados a los Premios Imagen, que reconocen la representación de los latinos y su cultura en el cine y la televisión.

Eva Mendes opta al premio a la Mejor Actriz de Película, por su actuación en "The Place Beyond the Pines", y compite con Miriam Colón ("Bless Me, Ultima"), Verónica Diaz-Carranza ("Blaze You Out"), Patricia Rae ("The Big Wedding") y Fátima Ptacek y Elizabeth Rodríguez ("Tio Papi").

Entre los actores nominados por la Fundación Imagen figuran Benjamin Bratt, Nestor Carbonell, Oscar Núñez, por sus trabajos en televisión, y E.J. Bonilla y David Castro por cine, entre otros.

Las series de televisión "Chicago Fire," "Dallas" y "Scandal" y las películas "Bless Me, Ultima" y "Tio Papi" optan también a estos galardones.

El programa musical "The Voice" fue nominado dentro de la categoría de mejor programa de variedades y/o "Reality show" junto con "24/7 Chávez Jr.", "Latino 101", "Project Runway" y "Real Time with Bill Maher".

Los programas "Dora la Exploradora", Handy Manny" y "The Wizards Return: Alex vs. Alex" fueron nominados como mejores programas infantiles.

Los premios, "elegidos por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes de la comunidad latina", según destacó la organización, serán entregados en una ceremonia de gala el 16 de agosto a realizarse en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad