La W RadioLa W Radio

Tendencias

Series como ‘Los Tres Caínes’ es lo que quiere ver la gente, dice Gustavo Bolívar

El libretista negó en La W que la televisión sea una de las promotoras de violencia en el país, y lo que busca la serie es explicar el nacimiento de los grupos de autodefensas.

Series como ‘Los Tres Caínes’ es lo que quiere ver la gente, dice Gustavo Bolívar

Series como ‘Los Tres Caínes’ es lo que quiere ver la gente, dice Gustavo Bolívar(Thot)

El libretista de los ‘Tres Caínes’ expresó en www.wradio.com.co que este tipo de series de televisión es lo que ‘quiere ver la gente’ y lo que por razones comerciales es lo que mantiene a los canales privados.

Negó que la televisión sea una de las promotoras de la violencia en el país y lo que trata de hacer desde ‘Tres Caínes’ es explicar el nacimiento de los grupos de autodefensas en Colombia.

‘Tengo que decir que ésta es una serie de 75 capítulos y que en uno solo no se puede hacer un planteamiento’, aseguró Bolívar quien aseguró que sin importar cuál sea la postura siempre existirán reproches y señalamientos provenientes desde todas las direcciones.

Bolívar explica que en la parrilla de programación de los canales privados la oferta de contenidos es amplia y no se abusa de un sólo género. Dijo que por ejemplo la oferta actual contempla toda serie de programas que incluyen el drama, la comedia y los populares programas concurso.

Pero también fue claro en señalar que falta una regulación más fuerte por parte del Estado para que estos contenidos tengan algún tipo de revisión preliminar, aunque los canales emplean toda suerte de filtros de calidad antes de llevar al aire un producto de televisión con contenidos fuertes.

Aun así, Gustavo Bolívar planteó que el televidente tiene el poder en el control remoto y elegir, pero el rating dice que ‘hay una gran cantidad de personas que se muestran interesadas’ en esta clase de contenidos.

Sin importar los comentarios negativos, reveló que los productores privados preparan nuevas realizaciones similares. ‘Viene Gacha, la Viuda Negra y la gente tiene la potestad para no seguir viendo esta serie de productos’, aseguró.

La realidad es que la industria de la televisión en Colombia debe mantener sus negocios y un solo canal no va a tener la iniciativa para no incluir en su parrilla una serie que deja buenos dividendos y les permite mantener una industria rentable y que puede ser exportada hacia otros mercados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad