La W RadioLa W Radio

Tendencias

Shaggy, expectante por su presentación en Medellín

El artista le contó a la W que lleva trabajando cuatro semanas en una canción que se conocerá durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en compañía de Wayne Wonder.

Shaggy, expectante por su presentación en Medellín

Shaggy, expectante por su presentación en Medellín(Thot)

En diálogo con la W Radio, el cantante jamaiquino habló de su trayectoria musical, de sus proyectos cercanos y de su relación con Colombia.

Este viernes, el bar Palmahía, en la capital antioqueña, será la sede de un concierto del artista. Según Shaggy, los conciertos en Colombia le generan gran expectativa, dado que siempre que se presenta encuentra una respuesta espectacular y mucha energía.

El artista dijo que lleva trabajando cuatro semanas en una canción que se conocerá durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en compañía de Wayne Wonder.

Shaggy contó que hizo parte de la Marina de EEUU, pero que una vez terminó su servicio a esa institución, continúo con su carrera musical. También confesó que considera que la canción 'Oh Carolina' fue la que lo catapultó a la fama, a pesar de que era un cover, al que le hizo algunos arreglos.

Según el jamaiquino, no fue difícil abrirse espacio en el género del Dance Hall, dado que ese ritmo era natural en el contexto en el que creció.

Shaggy hizo referencia a la presentación que tuvo en el Madison Square Garden con Michael Jackson para celebrar los 30 años de carrera del ‘Rey del Pop’. Según él, fue el mismo Jackson quien lo llamó y le pidió que participara en dicha conmemoración, ya que era fanático de su música. Para el cantante jamaiquino esa petición fue “un honor”.

De su viaje a Colombia, señaló que la gastronomía lo ha hecho sentirse como en casa porque es muy similar a la de Jamaica. Aunque no reveló muchos detalles de su presentación en Medellín, dijo que la gente se iba a llevar sorpresas positivas y que se iban a encontrar con un amplio repertorio.

Shaggy dijo que la canción que más le piden en sus conciertos en Angel, pero que Mr. Bombastic también tiene muchos fanáticos. Sin embargo, explicó que la popularidad de sus discos depende del lugar donde se presenta.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad