La W RadioLa W Radio

Tendencias

¿Shakira cambió de look? redes sociales explotan en criticas

Una publicación de la cantante colombiana en su cuenta de Instagram sería el detonante para que los rumores comenzaran a circular en las diferentes redes sociales.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto y los seguidores de la colombiana esperan nuevas fotos. . Foto: Getty Images

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto y los seguidores de la colombiana esperan nuevas fotos. . Foto: Getty Images(Thot)

Una publicación realizada el 21 de octubre en la cuenta de Instagram de la colombiana “shakira” captó la atención de los seguidores de la cantante quienes al ver su cabello liso y algo más corto de lo normal comenzaron a opinar sobre su posible cambio de look.

En el comentario de la foto de Shakira se puede leer “Trying my new fav thing, orange eyes”, en la que al parecer quería resaltar su maquillaje y en especial la sobra de sus ojos color naranja sin esperar que su cabello se robaría toda la atención.

Hasta el momento la cantante no ha dado ninguna información oficial sobre el tema, mientras que sus “fans” escapulan en redes sociales unos a favor y otros contra estos cambios a los que atribuyen como “desacierto” y pérdida de identidad.  

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad