La W RadioLa W Radio

Tendencias

Shakira confirma que está embarazada

"Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé!", anunció a través de su página oficial.

Shakira confirma que está embarazada

Shakira confirma que está embarazada(Thot)

A través de su página oficial, la cantante colombiana confirmó que ella y el futbolista español Gerard Piqué están esperando un hijo.

'Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé!', anuncia.

Además, Shakira indica que ha decidido dar prioridad a ese 'momento único en la vida', por lo cual va a posponer las actividades de promoción que se tenían previstas para los próximos días.

'Esto significa que no podré ser parte del Festival de Música iHeartRadio, pero estoy segura de que ese fin de semana en Las Vegas será espectacular', dijo.

La cantante finaliza el comunicado agradeciendo a sus fans por su constante amor y comprensión.

Con este anuncio, Shakira pone punto final a los rumores que se generaron durante todo este año por su presunto embarazo, que también han estado acompañados de varios pleitos legales que tiene la artista con sus exempleados y con su exnovio, Antonio de la Rúa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad