Tendencias

Shakira en Puerto Rico, con Piqué y la selección española, según la prensa

Los representantes de la artista en Colombia aseguraron que se mantienen firmes en no hacer declaración alguna sobre este eventual embarazo.

La cantante colombiana Shakira llegó hoy a Puerto Rico para acompañar al internacional Gerard Piqué, que viajó a la isla caribeña junto a la selección española de fútbol para disputar un amistoso el próximo miércoles contra el combinado local, según la edición en internet del diario "El Nuevo Día".

Shakira arribó a San Juan en un vuelo privado para acompañar a su novio, que descansa en un hotel de la capital puertorriqueña y que junto a los restantes integrantes de la selección mañana realizará el único entrenamiento previsto antes del partido del miércoles, dice el diario sin citar fuentes de su información.

La supuesta presencia de Shakira en la isla ha creado expectación debido a los insistentes rumores de embarazo de la colombiana, que desde hace años mantiene una relación con el defensa del Barcelona.

La revista colombiana Gente, en su último número, afirma que la cantante y el futbolista serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de "Ulicito".

La publicación afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y añade detalles sobre uno de los embarazos más misteriosos del momento, pues sus protagonistas han mantenido un sepulcral silencio.

De hecho, los representantes de la artista en Colombia aseguraron que se mantienen firmes en no hacer declaración alguna sobre este eventual embarazo, que de acuerdo con la revista habría superado ya la decimotercera semana de gestación.

La última vez que la artista de Barranquilla se presentó en Puerto Rico fue en octubre de 2011 como parte de su gira "Sale el sol".
Piqué permanecerá en Puerto Rico hasta el miércoles por la noche, cuando emprenderá camino de vuelta a España tras el partido amistoso entre ambas selecciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad