Tendencias

Shakira llega a 'La Voz estadounidense' con el apoyo de David Bisbal

El músico español, que fue coach en la exitosa edición española del programa de talentos, está dispuesto a compartir sus consejos con la estrella barranquillera.

Shakira. Foto: Bang Media.

Shakira. Foto: Bang Media.(Thot)

La conocida cantante colombiana, Shakira tiene en el artista almeriense un excelente ejemplo a la hora de preparar su próximo papel como coach en el concurso musical, algo que él mismo llevó a cabo en la edición española. Además, David Bisbal está dispuesto a darle a su compañera de profesión los mejores consejos, y específicamente, el cantante la alienta a que sea ella misma, la mejor arma con la que podrá defender sus argumentos y desenvolverse con soltura en su nuevo trabajo televisivo.

"Mi consejo es que sea ella misma. Debe tener muy claras las decisiones que quiere tomar e intentar ayudar a los concursantes. Dudo mucho de que tenga cualquier problema a la hora de ser generosa con su equipo y con todo el mundo en general", aseguró el cantante a la revista Latinas.

A diferencia de la mano que le tiende Bisbal, Shakira no está tan dispuesta a escuchar los consejos de sus compañeros en el panel de coaches, quienes le han preparado un terreno verdaderamente hostil para su llegada a 'La Voz'. Así lo demuestran en un nuevo vídeo promocional del programa, en el que Blake Shelton y Adam Levine -veteranos en el concurso- le achacan que se aproveche de que es la única chica del programa, como ya lo fuera Christina Aguilera en las tres temporadas anteriores.

"Ellos se quejan de que juegue la carta de que soy una señorita, pero es que es así, soy una señorita", bromea Shakira en el nuevo vídeo.

Además, Shelton y Levine mantienen también un conflicto lingüístico con la colombiana, a quien ya han amonestado en varias ocasiones por hablar en español durante las audiciones. Así lo muestra el nuevo anuncio, en el que la de Barranquilla le dice a un concursante en su idioma materno: "Estuviste increíble", a lo que Levine le responde enfadado: "No saques tu español", y Shelton no duda en matizar: "No entiendo lo que dices".

Solo el paso del tiempo dirá si esta competencia en clave de humor se transforma en algo más tenso en el futuro del concurso de talentos, lo que no cambia la enorme satisfacción que siente Shakira por ser una más en el equipo.

"Lo que cuenta es la voz del concursante. Sabía que este programa se basa en el artista, en la industria musical y en el puro talento, y eso fue definitivo para que me uniera. Y como nunca he hecho nada igual en mi vida, esto es una verdadera aventura, un viaje maravilloso y estoy encantada de estar aquí", comenta la cantante en el nuevo anuncio televisivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad