Tendencias

Shakira y Piqué fueron espiados por Pep Guardiola

El exentrenador realizaba contratos a una reconocida agencia de espionaje para estar enterado de los movimientos del futbolista y del equipo en general.

Fuente: Eltiempo.com

Fuente: Eltiempo.com(Thot)

Como una estrategia que iba más allá del campo de entrenamiento, el extécnico del Barcelona, Joseph Guardiola,  ordénó a espiar a su defensa Gerard Piqué para asegurarse de que su relación amorosa con la cantante colombiana no afectara su rol de jugador.

El escándalo protagonizado por Guardiola salió a la luz al conocerse que el exentrenador realizaba contratos a una reconocida agencia de espionaje para estar enterado de los movimientos del futbolista y del equipo en general.

El acoso del que fueron víctimas Piqué y Shakira fue tan notorio que el jugador notificó al club su molestia por los hechos. Sin embargo, la respuesta que le dieron era que se trataba de periodistas de las revistas del corazón que querían conocer detalles de su relación con la cantante.

En una investigación realizada por el sitio Web del Confidencial, se reveló que el club ‘catalán¨ habría gastado cerca de 5.000 euros en los controles ejercidos a sus jugadores.

Además de Piqué; Ronaldinho, Samuel Eto’o y el portugués Deko también fueron espiados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad