Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Sin etiquetas! El actor Alejandro Speitzer posó en vestido rosa para importante revista

El actor mexicano no es el primer hombre en hacerlo, Brad Pitt protagonizó la portada de la revista Rolling Stone en 1999 y el cantante Harry Styles estuvo en la portada de Vogue.

Alejandro Speitzer. Foto: Getty Images

El actor mexicano, quien ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su participación en las recientes series de Netflix y a su relación con la también actriz y modelo Ester Expósito, compartió en sus redes sociales la portada que protagonizó para la revista Bad Hombre.

El objetivo que tiene la portada es romper los estereotipos que existen en la sociedad. Es por esto que el actor sorprendió a sus seguidores vistiendo un vestido rosa de puntos negros y guantes grises, ropa que usualmente es comprada por mujeres, pero que podrían usar de igual manera los hombres.

Sin embargo, Speitzer no es el primer hombre en hacerlo, pues el actor Brad Pitt también lo hizo en 1999 al protagonizar la portada de la revista Rolling Stone y recientemente el cantante Harry Styles se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la edición americana de Vogue posando con un vestido de Gucci y varias faldas.

El mexicano ha recibido todo tipo de comentarios en su post, y la fotografía ya tiene más de 218 mil me gusta.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?