Tendencias

Stewart y Salma Hayek, en primera fila del desfile de Balenciaga

Kristen Stewart acudió a la presentación con una cazadora amarilla y unos pantalones negros con un estampado de flores blancas, un "look" informal pero sofisticado.

Balenciaga contó hoy con la presencia de dos invitadas de lujo, las actrices Kristen Stewart y Salma Hayek, al desfile de su colección primavera-verano 2013 en la Semana de la Moda de París.

La protagonista de la saga "Twilight" acudió a la presentación con una cazadora amarilla y unos pantalones negros con un estampado de flores blancas, un "look" informal pero sofisticado como el que acostumbra a portar en público la que se dio a conocer como estrella adolescente.

En frente de ella, en primera fila, la mexicana Salma Hayek observó los vestidos de la marca propiedad de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), el conglomerado de empresas que dirige su marido, François Pinault, quien también estuvo presente en la muestra.

Con un traje negro de chaqueta y falda, decorado con un llamativo broche, la actriz descubrió las propuestas del diseñador Nicolas Ghesquière para la próxima temporada.

Balenciaga destacó por sus volantes que rememoran sus raíces españolas, las faldas y vestidos con caída irregular y la sobriedad de una paleta de colores dominada por el blanco, negro, beige y azul marino que imprimen distinción y elegancia a los modelos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad