Ciudades

Selecciona tu emisora

Telemundo emitirá 'La ley del corazón', protagonizada por la próxima Gaviota

Laura Londoño llega al mercado estadounidense con esta producción. Además, protagonizará la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'.

Laura Londoño llegará al mercado estadounidense, gracias a que Telemundo empezará a emitir la novela colombiana 'La ley del corazón'.

"Me encanta que esto pase en medio de la situación que vivimos. Va a seguir tocando corazones y es el resultado de hacer las cosas con amor. La historia de la 'Ley del corazón' es universal, cualquiera se puede identificar. Los casos salieron de la vida real, nosotros leíamos y decíamos esto no es posible", comentó Londoño, en La Hora Del Regreso. 

La actriz manifestó que solo siente gratitud por esta producción, el último proyecto escrito por Mónica Agudelo. "Me siento honrada, es un producto muy lindo que saca la cara por Colombia", dijo Londoño. 

A esta buena noticia, se suma el hecho de que la actriz será la protagonista de la nueva versión de la novela 'Café con aroma de mujer'. 

"Recibí una llamada para hacer 'casting' para interpretar a Gaviota. Ahora siento unos nervios que me gustan mucho, es una energía que se está acumulando para el momento en el que empecemos a grabar pronto", manifestó Londoño.

Le puede interesar: 

Pese a que nunca ha trabajado con Margarita Rosa de Francisco, protagonista de la versión original, Londoño señaló que "eso la envuelve aún más en ese halo de misterio en el que la tengo". 

Para hacer el 'casting', Londoño vio la novela, con el ánimo de encontrar su propia versión y no imitar a Margarita Rosa de Francisco. "Esto es una adaptación, es en el 2020, es con redes sociales, Gaviota y Sebastián ya no se pueden perder el uno del otro con la tecnología. Lo que vimos de café hace unos 25 años lo vamos a volver a ver, pero es una adaptación con un nuevo elenco", comentó Londoño. 

Así mismo, manifestó que la idea es imprimir su propio sello a esta historia tan querida por los colombianos. 

Londoño también habló sobre convertirse en mamá. "Cambió mi manera de ver todo lo que hago y de entregar amor. Es mucha responsabilidad (...) Este tiempo fue perfecto para estar con ella. Sin embargo, nos adaptaremos, yo me la imagino siempre al lado mío", aseguró. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?