Ciudades

Selecciona tu emisora

The Avengers: Age of Ultron': Elizabeth Olsen confirma que es Bruja Escarlata

Es la propia actriz quien oficializa su incorporación a la película de Joss Whedon declarando que será la hermana de Aaron Taylor-Johnson, que interpreta a Mercurio.

Foto: cinemanía.

Otro rumor marvelita que termina por confirmarse: Elizabeth Olsen será Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron. En verano se empezó a hablar del cásting de la actriz de Martha Marcy May Marlene y Luces rojas cuando Saoirse Ronan dejó de ser la candidata y, hace poco más de un mes, Samuel L. Jackson acabó con el suspense declarando que Olsen estaba en la película. La propia actriz ha terminado por confirmarlo en una entrevista, donde ya reconoce abiertamente su participación y explica las ganas que tiene de volver a trabajar con Aaron Taylor-Johnson (que interpretará a su superveloz hermano Mercurio) después de coincidir en Godzilla.

"Hemos hecho de marido y mujer [en Godzilla] y ahora podremos hacer de hermanos gemelos [en The Avengers: Age of Ultron]", ha contado Olsen a MTV. "Es curioso, porque aunque en Godzilla seamos marido y mujer no tuvimos muchas escenas juntos. Simplemente le quiero. Quiero a su familia. Quiero a sus hijos. Estoy muy emocionada con que volvamos a trabajar juntos. Creo que va a ser muy divertido". El rodaje está previsto para 2014 y, cuando le preguntaron si ya había podido ver algún diseño de vestuario o concept art de la película, simplemente contestó que todavía no. A continuación tienes un pequeño vídeo con este trozo de la entrevista:
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?