La W RadioLa W Radio

Tendencias

Tito Jackson habla de la nueva versión de ‘One Way Street’

El cantante estadounidense de Pop confesó que está trabajando en su segundo álbum del que espera sea lanzado en el 2020.

Tito Jackson habla de la nueva versión de ‘One Way Street’

Tito Jackson habla de la nueva versión de ‘One Way Street’

11:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3940348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para mí y mi familia, Michael es un orgullo. En mi carrera como solista, he buscado mostrar lo que soy yo solo como artista: Tito Jackson. Foto: Getty Images

Tito Jackson conoció la fama por su cuenta cuando hacía parte del icónico grupo de pop y R&B The Jackson Five, donde era corista y guitarrista en compañía de sus hermanos, incluyendo al legendario Michael Jackson en sus primeros años. Posteriormente, cuando el grupo se disolvió en 1973, Tito trabajó con Michael en la letra de algunas de sus canciones y también ejerció como productor.

Hasta el año 2003, Tito Jackson emprendió su carrera como solista de blues y en el 2016 consiguió su primer éxito en solitario en los listados de Billboard con el sencillo “Get it baby”, en colaboración con el rapero Big Daddy Kane de su álbum “Tito Time”.

En diálogo con La W, Jackson habló acerca del lanzamiento de la nueva versión de su canción “One way street”, que originalmente hacía parte de “Tito Time”.

Además, se refirió a su intención de cambiar la impresión que existe sobre sus habilidades musicales a través de su nuevo proyecto: “Para mí y mi familia, Michael es un orgullo. En mi carrera como solista, he buscado mostrar lo que soy yo solo como artista”.

“Las primeras canciones que grabamos con los Jackson 5 solo las interpretamos, no participamos en el proceso creativo. Ese era el trabajo que se hacía en Motown y en 1976, cuando mudamos, ya comenzamos a intervenir”, contó.

Finalmente, advirtió que no hablará de nada relacionado con el documental “Leaving Neverland”.

====================

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad