Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Todas mis canciones tiene un acontecimiento importante: Candi Staton

Candi Staton, cantante y compositora de Soul, habló sobre todo lo que ha sido su carrera musical, superar un cáncer y el éxito dentro de este género a través de su vida artística.

Candi Staton, cantante y compositora de Soul manifestó que la enfermedad le ha permitido fortalecer aspectos de su vida personal que no consideraba tan importantes. . Foto: Getty Images

Sataton contó detalles de lo que fue su lucha contra el cáncer de seno, que a pesar de ser una gran dificultad, para ella fue algo importante, porque gracias a ello pudo fortalecerse y de esta manera luchar para ganar la batalla a esta enfermedad.

En cuanto a su carrera musical, comentó que todas sus canciones tiene un acontecimiento importante, entre ellos uno que marcó su vida a causa de una relación sentimental “Tenía una relación sentimental muy complicada, él me amenazaba, y esto me impulsó a componer una gran melodía”, dijo.

Por último manifestó estar agradecida con Dios por lo que ha sido su lucha contra la enfermedad, y sobre todo ejerciendo su carrera artística, lo que la ha llevado a triunfar siendo nominada a 4 ediciones de los permios Grammy.

Lea en La W: