Tendencias

Toy Story 4: Woody, Buzz y sus amigos anuncian regreso a la pantalla para 2019

Se conocieron nuevos detalles de la cuarta película de la saga que trae a la vida a los juguetes desde 1995

Disney anunció la llegada de Toy Story 4, la cuarta película de las aventuras del vaquero Woody y sus amigos, que tuvo su primera entrega en 1995, narrando la historia de un juguete y su relación con su dueño, en momentos en que llega un nuevo muñeco a la habitación y comienza a ser desplazado. 

Disney dio a conocer el primer poster de la cuarta entrega, donde se ve al protagonista principal y líder de los juguetes, mirando al futuro. 

También vio a conocer un reall, donde fuera de Woody, Buzz, Jessie, los señores cara de papa, rex (el dinosaurio), Ham (el cerdo), y Slinky (el perro resorte), aparece un nuevo personaje: Forky.

Según da a conocer la casa productora, el nuevo personaje llegará a romper el statu quo en la habitación de Bonnie, la niña que adoptó los juguetes luego de que Andy los cediera para ir a vivir su vida universitaria. 

Sobre la nueva película, se sabe que Woody volverá a vivir un romance con Bo Peep o Betty, la pastorcita.

Esta cuarta entrega llegaría a los cines en el mes de junio del próximo año, para volver a mover los corazones de quienes han vivido y llorado sus tres películas anteriores. La más reciente de ellas había sido estrenada hace 8 años. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad