Tendencias

Última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

A través de su redes sociales, la productora HBO reveló que los Siete Reinos regresarán el próximo 14 de abril.

HBO reveló que Juego de Tronos regresará el próximo 14 de abril. Foto: HBO

HBO reveló que Juego de Tronos regresará el próximo 14 de abril. Foto: HBO(Thot)

(Advertencia: Esta nota contiene spoilers de la serie)

Después de meses de especulación, la octava y última temporada de Juego de Tronos, uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, ya tiene fecha de estreno.

A través de su redes sociales, la productora HBO reveló que los Siete Reinos regresarán el próximo 14 de abril, un poco antes de lo previsto.

El anuncio fue realizado con el lanzamiento de un inquietante teaser tráiler que muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark en las criptas de Winterfell, tres de los personajes más queridos por los fanáticos y quienes han logrado sobrevivir hasta el momento en las siete temporadas que lleva la serie. En el anuncio que acompaña al video, se revela la fecha del estreno junto a la etiqueta #ForTheThrone

De esta manera, se cumple la premisa de la serie “El invierno se acerca” y con él, también llega la guerra contra los caminantes blancos de más allá del Muro. Recordemos que al final del último episodio de la séptima temporada, el ejército de los muertos llegó a Guardiaoriente en cabeza del Rey de la Noche a lomos del dragón resucitado Viserion para destruir una parte del Muro y finalmente invadir los Siete Reinos.

Sin embargo, todo lo que queda a partir de ahora es pura especulación. Los guionistas de la serie han demostrado en repetidas ocasiones el poco apego que existe hacia los personajes, incluso hacia los más importantes, por lo que antes del estreno de la última temporada será imposible declarar quién se quedará con el Trono de Hierro.

Cabe señalar que Juego de Tronos ha sido conocida no solo por su notable audiencia, al convertirse en 2014 en la serie más vista en la historia de HBO cuando el estreno de su cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano, sino por ser una de las series más costosas de la televisión.

En mayo de 2017, HBO confirmó cuatro futuros spin-offs de la serie, que contarían con la colaboración de George R. R. Martin, creador de la saga.

El 13 de noviembre de 2018, la productora también dio a conocer que los seis capítulos que compondrán la octava y última temporada durarán más de 60 minutos. David Nutter, director del episodio “La Boda Roja”, promete que la temporada “va a ser algo espectacular, inspirador y satisfactorio”.

En Colombia, los capítulos se podrán ver a través de la plataforma digital Premium HBO GO y HBO On Demand.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad