Tendencias

“Un adefesio”: María Fernanda Cabal promete tumbar el Monumento de la Resistencia

Aprovechó la oportunidad para criticar la gestión de Jorge Iván Ospina como alcalde de Cali.

Precandidata presidencial María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa-Álvaro Tavera

Precandidata presidencial María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa-Álvaro Tavera(Thot)

En un video que circula en las redes sociales y que ha causado polémica entre los colombianos, se ve a la precandidata presidencial del Centro Democrático María Fernanda Cabal refiriéndose al Monumento a la Resistencia de Cali como un “adefesio”.

En las imágenes, la senadora está acompañada del activista político Miguel Polo Polo, quien es quien hacer referencia a “demoler” el monumento de los manifestantes en la capital vallecaucana.

“En una presidencia de María Fernanda Cabal ningún guerrillero en este país será condecorado o invitado a la Casa de Nariño. Vamos a demoler ese monumento a la resistencia”, señala Polo Polo.

Adefesio, eso no es un monumento. Bien feo y que además el hijo de Roy lo legalizó de forma ilegal”, agregó Cabal.

Asimismo, en el inicio del video, Cabal ataca la gestión del alcalde Jorge Iván Ospina, aprovechando para destacar la ‘Fuerza Cabal’, movimiento de jóvenes que concuerdan con las ideas de la senadora.

Es la ‘Fuerza Cabal’ porque es coherencia pura, es el deber ser de las cosas. El alcalde Ospina es un desastre porque siente que es el dueño de Cali, se siente como Nerón, tocando la lira mientras Roma ardía”, indicó.

“¡No se lo vamos a permitir! Todos los caleños tienen que unirse, pararse y salir a protestar, porque si el quiere la minga, que se la lleve a su casa”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad