La W RadioLa W Radio

Tendencias

Una mujer fue la primera campusera en llegar al CPCO6

Campus Party es el mayor festival tecnológico donde se unen innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Su objetivo en crear mayor comunidad Geek.

Sara Bustamante.

Sara Bustamante.(Thot)

En Colombia se celebra la sexta edición, por primera vez, en la ciudad de Medellín. El evento tendrá lugar en la Plaza Mayor del 7 al 13 de octubre y, este año, reunirá a más de 4.000 participantes provenientes de toda Colombia.
 

Este año, Angélica Lichilin (Directora de Campus Party Colombia) y Pablo Antón (Cofundador de Campus Party) dieron la bienvenida dieron la acreditación especial, a Sara Bustamante quien fue la primera campusera en ingresar a Plaza Mayor para disfrutar de la sexta edición del Campus Party 2013, un honor que ganó por haber llegado a las instalaciones de Plaza Mayor, a las 4:00a.m. del pasado sábado 5 de octubre.

Después de asistir durante cuatro años al evento en Bogotá, este año, Sara de 22 años asiste de nuevo a CPCO6 en su natal Medellín, con una gran expectativa porque la ciudad de la eterna primavera albergue a los campuseros como si esta fuera su casa.

Sara estudiante de ingeniería biológica de la Universidad Nacional, que llego en compañía de una amiga de la universidad y algunos compañeros que conoció en el CPC05, que vienen de Bogotá y del Caribe, se declara campusera aficionada, y ha participado siempre en los contenidos de astronomía. En CPC06 participará en el escenario Galileo, especialmente en los temas relacionados con Green Tech, sin dejar de lado los contenidos relacionados con Robótica y Astronomía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad