Venciendo una economía recesiva, Brunati líderes en su categoría
Colombia goza de excelente respeto en toda América por su producción de muebles; compañías como Brunati se encargan de mantener esa imagen en alto tanto en calidad como en precios
El actual ambiente de recesión en el mercado colombiano ha hecho que disminuya la intención de compra en un 35% en comparación del año pasado para estas fechas. Pero hay compañías que no se han dejado vencer por las cifras y han adoptado estrategias que beneficien a los consumidores y los estimulen a comprar, otorgando precios sin competencias y oportunidades de compra que en otras épocas económicas del país no se verían.
Tal es el caso de Brunati Casa actuando en el mercado con una enorme variedad de muebles a precios sin competencia con el respaldo de calidad de un producto de alta gama y generando un volumen de aproximadamente 2300 pedidos al mes, convirtiéndola así en líder de su categoría.
Miguel Arévalo consultor y analista de mercados la describe: “Brunati Casa, una compañía colombiana generadora de empleo que es versátil en el manejo de sus productos y estrategias de ventas, pero enfatizando en lo que verdaderamente importa... el cliente.¨
Colombia goza de excelente respeto en toda América por su producción de muebles y compañías como Brunati se encargan de mantener esa imagen en alto, tanto fuera y dentro del país.