La W RadioLa W Radio

Tendencias

Víctor Hugo Cabrera pide ayuda para traer a su padre de vuelta a Colombia

Esta semana el artista había pedido ayuda por redes sociales por encontrar a su papá desaparecido. Ya lo encontró y sabe que está en Ecuador.

Víctor Hugo Cabrera pide ayuda para traer a su padre de vuelta a Colombia

Víctor Hugo Cabrera pide ayuda para traer a su padre de vuelta a Colombia

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4027461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mi padre es un niño, depende sus medicamentos y alguien que lo cuide: Víctor Hugo Cabrera. Foto: Instagram

La semana pasada, el actor Víctor Hugo Cabrera había pedido ayuda para encontrar a su padre desaparecido y su llamado tuvo una amplia acogida en las redes sociales. Hoy en día, por suerte, el hombre ya fue encontrado y se encuentra en buen estado de salud.

En diálogo con La W, el actor reveló que su padre se encuentra en Guayaquil (Ecuador) y lo está cuidando un joven venezolano que lo encontró.

"Mi padre está solo, no tiene familia allá pero ya hay alguien que se encarga de su cuidado gracias al requerimiento que hice (en redes sociales)", explicó a este medio el actor, recordado por sus papeles en novelas como 'Hasta que la plata nos separe' y 'Romeo y Buseta'.

En el video que se hizo viral, Cabrera decía: "Este video es para pedir un S.O.S. por mi padre. Mantiene por la 9 de octubre (una avenida principal de esa ciudad) y vive en Zaruma y Rumichaca 118".

Este llamado se materializó ante la preocupación por la emergencia sanitaria que tiene al mundo entero en alerta por la propagación del Covid-19, además de la situación en Guayaquil, donde se han conocido denuncias del abandono de cuerpos de fallecidos por el virus en las calles.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad