Ciudades

Selecciona tu emisora

'Video Latino', la nueva plataforma de videos personalizados con celebridades

En La W, la actriz y cantante Alicia Machado explica cómo lograr que una celebridad grabe un video basado en la solicitud especifica de sus fanáticos.

'Video Latino' ofrece una experiencia unica en español para los aficionados a celebridades. Foto: Getty Images / THIANCHAI SITTHIKONGSAK

En diálogo con La W, la actriz, cantante, ex Miss Universo y modelo, Alicia Machado, nos habló sobre su nueva plataforma digital que ofrece una experiencia única en español para los aficionados a celebridades a través de videos personalizados.

“Estaremos reclutando a muchas celebridades como actores, cantantes, modelos, chefs, artistas en general y deportistas que deseen formar parte y que, en general, generan ingresos directamente a través de Video Latino para que puedan llegar a los corazones de muchas personas”, explicó Machado.

En la plataforma podrán encontrar las celebridades que se han unido a videolatino.com, quienes son un grupo selecto de artistas latinoamericanos y otras celebridades de la música, el teatro, la televisión, las artes escénicas, los medios de comunicación, el deporte y mucho más. Algunas celebridades también se desempeñarán como voceros de la marca.

“Las celebridades van a poder formar parte de nosotros y también administrarán directamente no solamente sus habilidades, su talento si no también la manera de relacionarse con sus fans”, agregó Machado en La W.

Video Latino permite que una celebridad grabe un video basado en la solicitud específica de su aficionado y garantiza la originalidad de todos sus videos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir