Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ville-Marie me atrapó desde el principio: Monica Bellucci

La actriz italiana habló en La W sobresu más reciente protagónico en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami.

Monica Bellucci. Foto: Associated Press - AP

Ahora escojo mis papeles por el guión que me presenten: Mónica Belucci

Durante los últimos 20 años, Monica Bellucci ha sido una de las actrices italianas más sobresalientes de Hollywood. Su talento le ha permitido aparecer en importantes producciones como Irreversible (2002), Matrix Revolutions (2003), Lágrimas del sol (2003), La Pasión de Cristo (2004) y, 007 Spectre (2015).

En el marco del Festival Internacional de Cine de Miami, la actriz italiana conversó en La W sobre su último protagónico, Ville-Marie, obra del director canadiense, Guy Édoin, en el cual interpreta uno de los roles más complejos y demandantes que ha tenido.

Al son del tema “I can’t help falling in love with you” del póstumo Elvis Presley, Bellucci habló sobre su rol en la película y de cómo el complejo guión del director Édoin atrapó su atención de inmediato, “no dudé en aceptarlo. Me encanta trabajar en proyectos nuevos donde se reten mis capacidades”, resaltó. Bellucci interpreta a una actriz que espera reconciliarse con su hijo, y reveló cómo el tema de Presley – que canta por primera vez en el filme- estuvo llevo de emotividad y marcó un momento clave de la historia.

En la obra además, un paramédico, atormentado por su pasado, trata de mantener su rumbo, mientras una enfermera se interesa en él, al mismo tiempo que mantiene una sala de emergencias en marcha. Es en el Hospital de Ville-Marie donde estas cuatro vidas tomarán un giro inesperado.

El Miami International Film Festival es uno de los encuentros cinematográficos más relevantes de Estados Unidos. Inauguró su edición número 33 el viernes 4 de marzo y se extenderá hasta el domingo 13. Durante 10 días directores, actores, productores, cineastas y una gran cantidad de cinéfilos de diversas partes del mundo, se juntarán en salas de cine de Miami Dade para disfrutar de una selección de 140 películas de más de 40 países.