Tendencias

Woody Allen decidió no pasar su última película en India por una ley antitabaco

El director estadounidense se niega a que, cada vez que un personaje fume en la pantalla, deba aparecer un cartel advirtiendo sobre los perjuicios a la salud.

Woody Allen. Foto: Radio Continental

Woody Allen. Foto: Radio Continental(Thot)

El director estadounidense Woody Allen se ha visto obligado a congelar el estreno en India de su última película, "Blue Jasmine", debido a la normativa local sobre el tabaco, informan medios locales.

Al parecer las autoridades obligan a incluir advertencias contra el tabaco en las escenas en las que se fuma, algo a lo que el director neoyorquino de 77 años se negó.

"Allen tiene el control creativo de la película", dijo el jefe de la distribuidora india PVR Pictures, Deepak Sharma, en declaraciones a la agencia de noticias IANS.

El director no está de acuerdo en que se introduzcan advertencias contra el daño que provoca el tabado en su película. "Tiene la sensación de que estos reclamos despistan al público de la película".

La película con Cate Blanchett y Alec Baldwin en los papeles principales ya se está barajando como una de las posibles candidatas a los Oscar. Sobre todo la actuación de Blanchett ha sido elogiada por la crítica internacional. "Blue Jasmine" tendría que haber llegado a los cines indios el pasado viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad