Tendencias

Yolanda Ventura, de ídolo infantil en grupo Parchís a "conejita" de Playboy

La española, de 44 años, aparece en la portada del mes de abril, ataviada con un corsé del color que la identificaba cuando vendía discos por millones entre niños de Latinoamérica.

Tres décadas después de ser ídolo de los niños en los años ochenta la que fuera ficha amarilla del grupo Parchís, Yolanda Ventura, se convierte ahora en "conejita" de la edición mexicana de la revista masculina Playboy.

La española, de 44 años, aparece en la portada del mes de abril, ataviada con un corsé del color que la identificaba cuando vendía discos por millones entre los niños de Latinoamérica y España, y con las características orejas Playboy del mismo color.

Ventura llegó por primera vez a México a principios de los años 80 con sus compañeros Tino (Constantino Fernández Fernández), Gemma (Gemma Prat Termens), David (David Muñoz Forcada) y Óscar (Óscar Ferrer Cañadas), para convertirse también en uno de los grupos estrella de la época en el país norteamericano.

En los noventa, ya con el grupo disuelto, la española decidió volver a México a probar suerte en el mundo de la televisión y se convirtió en actriz de telenovelas, con apariciones en series como "Muchachitas", "Corazón salvaje" y "La que no podía amar".

En este país se casó con el también actor Alejandro Aragón, con quien tuvo un hijo, aunque acabó divorciándose.

Y precisamente en México, en un plató de la cadena Televisa, tuvo lugar el reencuentro del grupo en el año 2008, en un programa de televisión que les ofreció un homenaje en recuerdo de los grandes momentos que vivieron en este país.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad