Ciudades

Selecciona tu emisora

Así es cómo usted puede escuchar sus notas de voz en Whatsapp antes de enviarlas

Con este sencillo truco que sirve en Android y IOS ya no tendrá que volver a arrepentirse por mandar mal un audio.

Este truco sirve tanto en Android como en IOS. Foto: Getty Images

Whatsapp se ha convertido en uno de los canales de comunicación que se utiliza con más frecuencia debido a su amplia oferta de herramientas como mensajes de texto, emojis, sticker, videollamadas y notas de voz.

Sin embargo, mandar audios puede suponer un gran inconveniente ya que no hay forma de saber cómo quedaron antes de enviarlos. Acá le traemos un truco muy sencillo para que esto no sea un problema.

Primero deberá grabar una nota de voz pulsando el ícono de micrófono y arrastrándolo hacia arriba para que no sea necesario seguir manteniéndolo oprimido.

Una vez terminado lo que quiere decir, no debe pulsar donde dice enviar, sino que tiene que regresar a la pantalla de inicio de su teléfono.

Ahora, al volver a la conversación en la que quería mandar la nota de voz, encontrará el audio con la opción de volverlo a escuchar, eliminarlo si no es de su agrado o enviarlo finalmente.

Este truco sirve tanto en Android como en IOS y puede ayudarle a que sus mensajes cumplan con el proposito que usted desea.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?