Tecnología

Así podrá publicar fotos y videos en Instagram desde un computador

Conozca el paso a paso para realizar publicaciones de videos y fotos en la red social desde la versión de escritorio.

Instagram añadió una nueva función permitiendo que los usuarios puedan publicar videos y fotos directamente desde los navegadores de internet de los computadores.. Foto: Hakan Nural/Anadolu Agency via Getty Images

Instagram añadió una nueva función permitiendo que los usuarios puedan publicar videos y fotos directamente desde los navegadores de internet de los computadores.. Foto: Hakan Nural/Anadolu Agency via Getty Images(Thot)

Instagram añadió una nueva función permitiendo que los usuarios puedan publicar videos y fotos directamente desde los navegadores de internet de los computadores.

La red social anunció nuevas opciones para que los creadores puedan subir su contenido para “proporcionar nuevas formas de expresarse, contar sus historias y conectar con su audiencia” a través de los feeds, y los Reels.

Entre las nuevas opciones, las personas podrán publicar los contenidos en el feeds desde la versión de escritorio, algo que ya los usuarios habían pedido desde hace un tiempo.

Por eso, les explicamos cuáles son los pasos para publicar sus fotos y videos a la red social desde los computadores:

1. Ingrese desde su computador a https://www.instagram.com

2. En la parte superior derecha, al lado de su foto de perfil, encontrará cinco íconos, seleccione la opción del cuadro con la cruz

3. Se abrirá una ventana pequeña y debe darle clic en seleccionar de la computadora

4. Selecciones el video o foto que quiera publicar. Cabe recordar que los videos deben tener una duración de máximo un minuto.

5. Colocar un pie de foto, emoticones y ubicación.

6. Por último, dar clic en compartir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad