Tecnología

Conozca la herramienta TEO: tecnología avanzada para abogados

Esta aplicación ofrece a los funcionarios de la rama judicial información rápida y efectiva en trámites y procesos legales.

Foto: Jornadas Empresariales de Networking Net.Me, 27 de agosto de 2019

Foto: Jornadas Empresariales de Networking Net.Me, 27 de agosto de 2019(Thot)

TEO es una herramienta de derecho codificado que compila información jurídica procesal y sustancial de manera integral, ofreciendo información de alto valor organizada cronológicamente. Además, ofrecen herramientas que permite administrar la información de los clientes de abogados para realizar trazabilidad del estado de los procesos.

Su principal objetivo es lograr que el derecho sea más fácil y accesible para los abogados, funcionarios de la rama judicial y ciudadanos, brindando información en segundos, que permite conocer de manera completa cómo se desarrolla un proceso judicial en la administración de justicia del país.

En TEO han compilado más de 4.000 datos, de 80 trámites judiciales en diferentes especialidades tales como familia, laboral, civil y administrativo; cada uno de ellos ofreciendo 48 datos de alta utilidad que determinan los datos más relevantes de un proceso judicial.

Actualmente, esta empresa de innovación tecnológica en el tema judicial está trabajando para construir más contenido y desarrollando herramientas que faciliten encontrar información que permita acceder a cualquier persona al servicio público de justicia.

Cabe resaltar que TEO fue premiada por su gestión empresarial e innovación, en las Jornadas Empresariales de Networking Net.Me, un evento organizado por la Alcaldía de Medellín y Creame Incubadora de Empresas, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Andi del Futuro y Proantioquia. Este espacio propicia el relacionamiento efectivo entre los diferentes actores del ecosistema de emprendimiento de la ciudad, con el fin de establecer nuevas redes de contactos que permitan fortalecer los negocios, comercializar y captar capital inteligente.

Carlos Giraldo, CEO de la empresa, cuenta lo que ha significado la participación en las Jornadas Empresariales de Networking, y manifiesta que: “Ha sido un proceso fantástico, todo el aprendizaje previo al Net.Me con el acompañamiento de la Alcaldía de Medellín y Creame nos ha fortalecido, motivado y enseñado a ser fuertes. De igual manera, la visibilización en diferentes eventos y la creación de lazos fuertes con el ecosistema de emprendimiento de la ciudad y socios estratégicos ha sido clave para la consolidación de TEO derecho codificado”.

Para conocer más sobre la empresa TEO haga clic aquí.

Ver fotogalería completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad