Tecnología

La polémica frase que usó Apple para justificar su ausencia al CES 2019

Ante el hecho se han generado todo tipo de críticas por los casos de seguridad informática que causaron polémica en el 2018.

El polémico mensaje de Apple. Foto: Getty Images

El polémico mensaje de Apple. Foto: Getty Images(Thot)

La feria tecnológica más importante del mundo CES, durante su edición 2019 tendrá en la compaña Apple un gran ausente, que a pesar de no presentar sus apuestas a futuro, exhibió un mensaje que ha provocado todo tipo de críticas.

Lo que pasa en tu Iphone, se queda en tu Iphone”, es el post que ubicó la importante compañía, en un mural, donde se denota su ausencia a este gran evento.

Le puede interesar: Diseñado para escalar, así será el auto del futuro

Sin embargo ante el hecho, muchas personas se han visto preocupadas, sobre todo por el tema de la seguridad informática, que afectó a millones de personas en el mundo, donde inclusive se presentaron dispositivos para la protección de los datos, que se pueden emplear sin necesidad de tener conexión a internet.

Le puede interesar: La máquina para elaborar cerveza en casa​​​​​​​

Además de los comentarios mal intencionados por sus competidores, Apple no ha hecho pronunciación al respecto, dejando en vilo la participación tecnológica avanzada que pueda proporcionar la seguridad de todos los usuarios a los productos de la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad