Tecnología

Según investigación, más del 39% de las parejas se conocen a través de internet

Un estudio de la Universidad de Standford determinó que el smartphone es una de las formas más comunes de conocer personas.

Un estudio de la Universidad de Standford que el smartphone es una de las formas más comunes de conocer personas.. Foto: Getty Images

Un estudio de la Universidad de Standford que el smartphone es una de las formas más comunes de conocer personas.. Foto: Getty Images(Thot)

Cada vez más las generaciones se adaptan mejor al uso de las tecnologías y redes sociales en diferentes aspectos de sus vidas, uno de esos ámbitos es las relaciones personales y especialmente la búsqueda de la “media naranja”.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Standford y la Universidad Estatal de Arizona el 39% de las parejas heterosexuales y el 60% de las homosexuales se conocieron gracias a Internet.

Según el estudio, el dipositivo móvil se ha convertido en la forma más frecuente de conocer personas y establecer relaciones tanto emocionales como sexuales.

Tinder, es la aplicación por excelencia para esta actividad y se ha vuelto muy popular a la hora de fomentar el conocimiento de otras personas. Actualmente, posee cerca de 300 millones de descargas a nivel mundial y cuenta con más de 4 millones de suscriptores. Además, genera 26 millones de matches que es cuando dos personas se dan “like” mutuamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad